Santos Laguna no pasa por un Buen instante

Santos y Pumas van a vivir su partido de la Jornada nueve de la Liga MX, compromiso al que llegan con presentes opuestos. Los laguneros cayeron en Aguascalientes ante Necaxa, al tiempo que los universitarios golearon a Querétaro en casa.

Santos Laguna no pasa por un Buen instante. Pese a que en el debut de José Manuel de la Torre en el banquillo lograron un triunfo en casa, más tarde cayeron como visitantes ante Necaxa en el Estadio Victoria. Además de esto, a media semana empataron ante Veracruz en la Copa MX y quedaron fuera de la competición.

Para los Guerreros es clave un triunfo esta tarde, en caso contrario de atrasaría en el penúltimo sitio de la tabla general con 5 puntos, uno más que el colero Jaguares. Los 3 puntos aproximarían a los laguneros a una unidad de Puebla y Veracruz.

Hace unos años, Santos dominaba las estadísticas ante Universidad en casa. No obstante, eso ha alterado y los de Torreón no vencen a los felinos desde la Jornada trece del Clausura dos mil catorce, cuando los derrotaron dos-1 con un doblete de Oribe Peralta, quien ahora viste la camiseta del América.