León precisa la victoria

El sotanero León desea despertar en el presente Campeonato Apertura dos mil dieciseis y este sábado tiene la ocasión ante Querétaro, aun para conseguir su primer triunfo y darle oxígeno al técnico Luis Fernando Tena.

El conjunto leonés no ha ganado en lo que va del campeonato de la Liga MX y en su duelo pertinente a la data 6, a jugarse en el estadio Nou Camp.

Son ya 5 datas y “La fiera” no lúcida, lo que procurará hacer, con la obligación de sumar unidades que le dejen dejar el fondo de la clasificación, el que ocupan con apenas una unidad, aparte de romper la ráfaga de 3 derrotas en fila.

Igualmente, va a estar en juego la continuidad de Luis Fernando Tena al frente del equipo, obligado a que sus alumnos reaccionen para salir de la última plaza.

Gallos Blancos, por su lado, espera aprovechar esa desesperación de su contrincante en turno para conseguir un triunfo que lo acerque a los primeros lugares de la clasificación y sostener su paso invicto en el presente certamen, si bien en sus últimos 2 partidos empató sin tantos con Guadalajara y Cruz Azul.

El conjunto queretano marcha en la quinta situación con 9 puntos y un triunfo en patio extraño no le caería mal, puesto que si se combina con otros resultados estaría cerca del liderato general.