Debut oficial para europeos y africanos

El equipo de España masculino de Rugby a 7, va a hacer su debut mañana en los JJ. OO. de Río dos mil dieciseis. De bajo perfil, mas con muchas esperanzas, el conjunto europeo procurará hacerse con la proeza de conseguir el pódium olímpico, y pues no, hacerse con la apreciada de oro destinada a los mejores atletas de cada disciplina.

El elegido de España disputará en segundo turno su encuentro por el Conjunto B, cuando desde las 11:30 (hora local), 16:30 de España, reciba a su par combinado de Suráfrica, en el partido más difícil del conjunto para los españoles.

Tanto los europeos como los africanos van a hacer su debut oficial en estos juegos olímpicos y los 2 elegidos van a ir en pos de la victoria.

Para España, es un partido de alto voltaje, y el que lo tiene como la cenicienta del conjunto, si bien si algo sabemos de los deportes, es que siempre y en todo momento nos sorprende, y en este planeta tan igualado cualquiera puede ganarle a cualquiera. Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 EN VIVO

Es más que obvio que un resultado positivo para España es muy ventajoso y le puede entregar una enorme confianza, si bien Suráfrica es una de las grandes potencias del Rugby mundial y también procurará probar por el hecho de que es un contrincante digno de respetar. Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016 EN VIVO