Creo que van a aguardar un poco

Tigres recibe la visita de Pachuca para disputar la jornada seis de la Liga MX, este sábado veinte de agosto.

El defensa de Tigres, Israel Jiménez apuntó que el estilo de juego de los hidalguenses ayuda de cara al desarrollo de juego ofensivo de Tigres. "Sí, a fin de que se abran espacios asimismo para nuestros jugadores, que asimismo tenemos buenísimos y también esenciales en la ofensiva y en modo defensivo asimismo, y será un buen partido”.

"Creo que van a aguardar un poco (en su planteamiento en el Universitario), y como se vaya dando el juego por ahí se pueden abrir un tanto más”.

Israel Jiménez por último, aseguró que a un jugador protector le agrada sostener su meta en cero mas asimismo se enfocan en el triunfo. "La verdad es una cosa que siempre y en todo momento nos ha agradado a todos , soportar el cero, es esencial asimismo para nosotros los defensas, que para eso estamos, para sostener el cero”.

"Ya estando en el partido no piensas tanto en eso (en imponer alguna marca), sino estamos más concentrados en lo nuestro, que es el partido, procuramos el triunfo y (de paso) sostener el cero”.