Son 2 aspirantes a clasificar

México y Uruguay se ven las caras por el Conjunto C de la Copa América Centenario.

Son 2 aspirantes a clasificar en el conjunto que comparte con Jamaica y Venezuela. No obstante, ninguno de los 2 puede desatenderse e inclusive este encuentro puede tener un singular valor en el momento de meditar en un hipotético cruce de cuartos.

Hablamos de 2 escojas muy potentes por estos tiempos. México llega tras 8 encuentros sin derrotas. El equipo se ha mostrado muy sólido sobretodo en defensa. Se han citado a las primordiales figuras que militan en el exterior para este campeonato que tiene al país azteca como prácticamente anfitrión. Mientras Uruguay viene primero en las Eliminatorias Sudamericanas y si bien llega sin Luis Suárez, ya ha dado muestras de ser complicado para cualquiera.

Por el lado de Uruguay, la carencia de Suárez, hace que Tabárez agudice el ingenio en el momento de armar la delantera. Todo semeja señalar que el goleador Edinson Cavani va a ser acompañado por Diego Rolan.

El hombre que milita en el futbol francés le ha ganado la partida a Stuani y Abel Hernández. En el centro del campo el “Pato” Sánchez y Arévalo Ríos están fijos y va a haber que ver cuales van a ser los otros 2 jugadores. Lodeiro, difícilmente llegue. México vs Uruguay Online

Atrás la presencia de Godín y es lo de mayor destaque. Su compañero en el Atlético de Madrid, Jose María Giménez va a ser el otro central. México vs Uruguay Online