Si no ganamos se nos dificulta el pase a octavos

La selección de Uruguay empezó este martes en la ciudad de Filadelfia los adiestramientos para la definitiva segunda jornada del Conjunto C de la Copa América Centenario, en la que precisa ganar a Venezuela para continuar con opciones de pasar a los octavos, y Luis Suárez dio muestras de mejora de su lesión.

El ariete del Barcelona hizo ciertos ejercicios con balón al lado de sus compañeros y se recobra a buena marcha, si bien resulta bien difícil que pueda jugar el jueves en el Lincoln Financial Field.
El seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, no desea arriesgar al futbolista, que podría resurgir en el tercer y último choque de la fase de conjuntos en frente de Jamaica.

El centrocampista Álvaro González aceptó que el partido en frente de Venezuela es una final por el hecho de que una derrota dejaría al conjunto charrúa con un pie y medio fuera del campeonato, y estimó que es ahora cuando se deben sacar a resplandecer los galones de equipo poderoso. Uruguay vs Venezuela Online

"Es una final, si no ganamos se nos dificulta el pase a octavos. Aquí debemos probar la experiencia del conjunto y que sabemos jugar con la cuerda al cuello", afirmó González en rueda de prensa en la ciudad de Filadelfia, donde la Celeste efectuó su primer adiestramiento. Uruguay vs Venezuela Online