Llega con la mente en Alto

Panamá disputará su primer partido de Copa América y lo va a hacer frente a una convulsa Bolivia, con críticas y reproches externos y también internos, en un choque que supone para los dos equipos su opción mejor de triunfo en un conjunto con Argentina y Chile como preferidos.

El equipo centroamericano llega con la ilusión de participar por vez primera en su historia en este campeonato, que supone para los jugadores canaleros su particular "mundial".

La duda semeja estar en salir con un solo delantero nato, con Gabriel Torres como ariete y con Blas Pérez más retrasado, o bien con estos jugadores al frente para abrir la que se alardea poblada defensa boliviana.

Si en Panamá las dudas se ajustan únicamente al dibujo táctico y dos nombres, en Bolivia todo se presenta más difícil. Panamá vs Bolivia Online

Las críticas que ha recibido la Selección de la prensa y afición por su imagen y los resultados, con 3 puntos en 6 partidos en las eliminatorias para el Mundial de Rusia dos mil dieciocho, se aúnan a los inconvenientes internos, con jugadores que han renunciado al equipo nacional por desavenencias con el cuerpo técnico. Panamá vs Bolivia Online