Leo está muy motivado

El entrenador de la Selección argentina confirmó que el diez va a jugar el partido contra Panamá este viernes diez de junio. "Está motivado", afirmó.

Gerardo Martino propuso rápidamente: "Leo adiestró con el conjunto generalmente. No hay trabajo singular. Jugará el partido de mañana".

"Al partido con Chile le faltaban movimientos de pelota, apartaban 4 días del partido entre Chile y Panamá, desde el día de ayer adiestra con el conjunto y lo cierto es que lo ha hecho sin dolor y no vemos ningún motivo a fin de que no juegue. Les afirmé que Gaitán jugaría en vez de Leo y proseguiremos haciendo lo mismo", desarrolló el entrenador de la Selección.

"Leo está muy motivado con el desempeño de sus compañeros contra Chile. Hacerlo sin él es un handicap fundamental. Conque lo veo realmente bien. Nuestra presión alta no es completamente buena. Argentina vs Panamá Online

Obviamente nuestros mejores instantes de presión, lo hemos vivido en los partidos en que hemos reculado un tanto, los equipos se sienten más cómodos se sienten más cómodos más atrás. Este es el primer partido contra Chile, de los 3 que jugamos, en que sentí que fuimos mejores", propuso. Argentina vs Panamá Online