La 'Roja' viene de múltiples derrotas seguidas

Chile y Bolivia ya no tienen margen para fallos en la Copa América Centenario, cuando se encaren el día de hoy en el estadio Gillette de la ciudad de Boston por la segunda data del Conjunto D, a peligro de comenzar el retorno a casa.

Chile comenzó en la edición Centenario con una derrota por dos-1 ante Argentina, en un partido que encendió ciertas luces de alarma en el presente vencedor de Copa América.

La 'Roja' viene de múltiples derrotas seguidas, incluyendo una contra Jamaica en un amistoso, y ahora precisa imperiosamente recobrar su mejor nivel de juego para proseguir en carrera.

En tanto, Bolivia, con un equipo extensamente renovado por el entrenador Julio César Baldivieso, comenzó en el campeonato con una derrota -asimismo por dos-1- ante Panamá, tras padecer un tanto en los minutos finales.

Para Chile, el partido contra Argentina abrió interrogantes sobre el funcionamiento del equipo, en tanto que con Arturo Vidal y Hables Áranguiz prácticamente cancelados por sus contrincantes el equipo se hundió en un marasmo inopinado. Chile vs Bolivia Online

Mas para empeorar la situación el defensor Eugenio Mena padeció una severa lesión muscular y difícilmente va a poder recobrarse a tiempo para poder proseguir jugando en la Copa América. Chile vs Bolivia Online