La duda recae sobre Andrés Guardado

La selección Mexicana va a cerrar la Fase de Conjuntos de la Copa América Centenario dos mil dieciseis este lunes ante Venezuela en NRG Stadium de la urbe de Houston.

Con paso perfecto, de momento, los dirigidos por Juan Carlos Osorio aguardan acabar arriba del Conjunto C para eludir a Argentina en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa América.

Con seguramente otros cambios en la alineación titular, México espera que con la base en la columna vertebral de Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Héctor Herrera y Javier Hernández, se pueda lograr por vez primera acabar una ronda de conjuntos con pura victoria.

La duda recae sobre Andrés Guardado que tras la expulsión contra Uruguay y tener molestias musculares, todavía no se sabe si se va a poder contar con él o bien si Osorio lo va a guardar mejor para la próxima instancia. México vs Venezuela Online

Javier Hernández ya está solo a un tanto del líder de todos y cada uno de los tiempos, Jared Borgetti, cuarenta y cinco contra cuatrocientos cincuenta y seis, con lo que procurará igualar al límite anotador en la historia de la selección Mexicana. México vs Venezuela Online