Jamaica podrá conseguir la victoria?

Uruguay y Jamaica, las dos eliminadas, encaran este lunes en el Levi’s Stadium de Santa Clara el primer partido sin nada en juego de la Copa América Centenario, que solo servirá para determinar quien termina tercero y quién acaba colista en el Conjunto C.

Los uruguayos procurarán enjugar la decepción por su supresión con una victoria que deje buen sabor de boca frente a un contrincante cuya mayor recompensa sería anotar su primer tanto en la Copa América o bien soñar con su primer triunfo.

En lo referente a Jamaica en sus 2 participaciones en esta competición refleja 5 derrotas en otros tantos partidos, 4 por 1-cero y la última por dos-cero, y ningún tanto a favor.

El precedente más reciente entre las dos selecciones se generó en la pasada edición de Chile dos mil quince, cuando los uruguayos se impusieron por 1-cero con un solitario tanto del “Cebolla” Rodríguez.

Las incógnitas se centran en si Luis Suárez disputa por último ciertos minutos en la Copa o bien no. Teóricamente Tabárez no sería partidario de sacarlo a la cancha para no arriesgar su restauración y semeja lo más probable. Uruguay vs Jamaica Online

Por ende, va a haber que aguardar hasta última hora para poder ver si el delantero del Barcelona participa por último en la Copa América si bien sea de modo testimonial como reconocimiento a sus deseos de asistir al equipo nacional o bien si el entrenador prosigue optando por la prudencia. Uruguay vs Jamaica Online