En el tercer mes del año había jugado otros 2 amistosos internacionales

Llegó la hora de la verdad para Francia, quién en la Eurocopa dos mil dieciseis choca con Rumanía, este viernes en el marco del Conjunto A, asimismo integrado por Albania y Suiza.

El escogido francés viene de disputar 2 juegos preparatorios en los últimos días: venció primero a Camerún (tres-dos en Nantes) y después a Escocia (tres-cero en Metz). Olivier Giroud marcó 3 tantos entre los 2 partidos, consolidándose como entre las primordiales referencias de ataque para los dirigidos por Didier Deschamps. En ese sentido, no olvidemos la figura de Antoine Griezmann, situado entre los aspirantes más esenciales para acabar como máximo anotador del certamen.

En el tercer mes del año había jugado otros 2 amistosos internacionales, con rutas victorias en frente de Holanda (dos-tres en Ámsterdam) y Rusia (cuatro-dos en la ciudad de París). El primer detalle que brota desde los 4 resultados mentados es que la escuadra gala no pareciese estar completamente firme en la faceta protectora.

Recordemos que Francia, campeona en mil novecientos ochenta y cuatro y dos mil, evitó la clasificación a esta Euro dos mil dieciseis debido a su condición de anfitrión. También, el próximo seis de septiembre empezará el camino con rumbo al Mundial de Rusia dos mil dieciocho en frente de Bielorrusia. En Brasil dos mil quince, Les Bleus cayeron en cuartos ante Alemania (cero-1). Francia vs Rumania Online

Blaise Matuidi (PSG) y Paul Pogba (Juventus) son los hombres a tener en consideración en el equipo francés, desde el punto de vista creativo en el mediocampo. En ofensiva, donde sobresale la baja de Karim Benzema (Real Madrid), los mentados Griezmann y Giroud se llevan todas y cada una de las miradas. Francia vs Rumania Online