Ecuador no va a poder contar en la Copa América con su goleador

La poderosa Selección de Brasil se va a medir frente a un aguerrido Ecuador este sábado en el estreno de las dos Selecciones en la Copa América dos mil dieciseis. El enfrentamiento va a ser en el estadio Rose Bowl de Pasadena en California.

El circuito deportivo trae agradables recuerdos de gloria para Brasil. Puesto que es exactamente el mismo escenario en el que en mil novecientos noventa y cuatro el 'scratch' consiguió su cuarta Copa del Planeta al derrotar a Italia con su entrenador Dunga dirigiendo el mediocampo de juego.

Mas el día de hoy Brasil tiene un presente diferente. La 'Canarinha' llega al duelo contra Ecuador con un plantel dezmando puesto que sufrió la baja de 6 jugadores por lesión y, sobretodo, no cuentan con su estrella máxima Neymar puesto que fue reservado para disputar en el mes de agosto los JJ. OO. de la ciudad de Río de Janeiro dos mil dieciseis.

El ex- futbolista, el día de hoy entrenador de Brasil, Dunga prioriza el orden táctico que le puede brindar el central del Real la villa de Madrid Casemiro, apuesta por el talento del volante del Chelsea Willian y en ofensiva confía en la capacidad goleadora del delantero del Benfica Jonas para de este modo poder derrotar a un sólido Ecuador.

El contrincante Ecuador, entrenado por Gustavo Quinteros, llega a la Copa América con buen estado de ánimo puesto que es segundo en las Clasificatorias a Rusia dos mil dieciocho donde marcha segundo con 13 puntos en 6 datas disputadas. Brasil vs Ecuador Online

Ecuador no va a poder contar en la Copa América con su goleador Felipe Caicedo llega con la meta mínimo de avanzar a cuartos, algo que no consigue desde la edición de Bolivia mil novecientos noventa y siete. Brasil vs Ecuador Online