Conocemos bastante de Perú

Gustavo Quinteros afirmó que "Para ganarle a Perú hay que jugar al límite y sin fallos" este miércoles ocho de junio.

Asegura que no la va a tener simple, que va a deber salir a buscar el triunfo desde el primer minuto y que conoce bien el juego de la selección Peruana. Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, examinó a su próximo contrincante en la fase de conjuntos de la Copa América Centenario y contó detalles de cuan esencial es este partido para el ‘tricolor’.

El entrenador del abanico tricolor aseguró que su equipo va a jugar de igual manera en la que lo hicieron ante Brasil, “con la diferencia que ahora vamos a buscar ser más efectivo, algo que nos pasó factura”, afirmó. No obstante, el que Perú sea su próximo contrincante no hace que se confíe.

“Ecuador deberá jugar al límite de sus posibilidades, concentrado y sin cometer fallos, para procurar ganar”, apuntó Quinteros en plena conferencia de prensa, donde alabó el juego asociativo y veloz que ha mostrado la nueva oncena blanquirroja en el choque ante Haití.

“Conocemos bastante de Perú. Tiene jugadores nuevos que lo hicieron bien en el primer partido, que probaron que tienen una idea de juego, es un equipo veloz, con llegada incesante de sus laterales y que por el lado izquierdo es peligrosísimo cuando se juntan Flores, Gruta y ocasionalmente Paolo Guerrero. Ellos tienen un enorme delantero”, añadió. Ecuador vs Perú Online

No obstante, el resultado es una cosa que a Gustavo Quinteros no lo tortura. “Solo no podemos perder. En cuanto al resto, tenemos 2 resultados que nos sirven y que se pueden dar: ganar o bien empatar”, señaló. Ecuador vs Perú Online