Colombia tiene una cuenta pendiente

El Levi’s Stadium va a abrir sus puertas para cobijar a los miles y miles de llenes que presenciarán el partido inaugural E.U. vs Colombia por la Copa América Centenario donde los anfitriones procurarán sacar a resplandecer lo mejor de su repertorio futbolístico.

Colombia tiene una cuenta pendiente en la presente Copa América Centenario entonces que en la edición pasada de la competición, efectuada en Chile el año pasado, los ‘cafeteros’ fueron eliminados en cuartos a manos de Argentina.

De igual modo, U.S.A. desea entregar un buen aspecto de su estilo de juego en la presente la venidera Copa América Centenario, que va a arrancar el tres de junio al veintiseis.

USA viene de golear por cuatro-cero a Bolivia y Colombia derrotó por tres-1 a Haití. Las dos Selecciones están ya listas para entregar lo mejor de si en el partido inaugural de la Copa América Centenario. Estados Unidos USA vs Colombia Online

E.U. ha sido uno de las Selecciones que así como México han dominado por años la división de la Concacaf. Ahora tiene la ocasión de probar su desarrollo futbolístico frente a una de los combinados más representativos de la Conmebol como lo es Colombia, vencedor de la Copa América en dos mil uno. Estados Unidos USA vs Colombia Online