Argentina una mayor potencia

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección nacional de Honduras, fue abordado por la prensa deportiva ya antes de partir a la vira por Argentina y Corea del S., donde se refirió a los juegos de preparación que mantendrá con la selección mayor y Olímpica.

“Sabemos que Argentina es entre las potencias del planeta, nos agrada el partido, no va a ser simple y aguardamos plantear bien. Tengo confianza en el equipo y sé que estamos metidos en esto para poder preparar a la selección y es un estupendo fogueo”, afirmó.

A Pinto no le molesta percibir ciertos comentarios negativos, particularmente al tema de enfrentar a una potencia como es Argentina. “Es lo que menos pensamos, en modo alguno, este equipo se ha sabido comportar en amistosos de demanda, como Brasil y USA, estoy de forma plena confiando que se haga bien”.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Lio Messi, la estrella del Barcelona de España, afirmó que: “Nos encanta que juegue Messi, ya lo hemos enfrentado y me agradaría que jugará… Es un excepcional jugador, no hacemos marca especial”. Argentina vs Honduras Online

Cuando al beneficio de esta preparación, explicó que: “Es muy importante, esto nos va a dar un buen análisis para saber de qué forma nos hallamos. Todos y cada uno de los jugadores en el planeta quisiesen jugar contra Argentina”, afirmó. “Hemos reafirmado ciertas cosas y deseamos hacer un mejor papel. Me han agradado las prácticas y la predisposición de los jugadores. Portugal vs Austria Online