Yo veo al equipo realmente bien

Los horarios de la Final por el ascenso a la Liga MX quedaron definidos, tras la asamblea que tuvieron los directivos de Necaxa y FC Juárez.

El beneficio de cerrar como local fue conseguido por el club FC Juárez, el criterio se determinó al equipo que haya sumado más puntos en los dos campeonatos. El partido de ida se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes el sábado catorce, en punto de las ocho de la noche, donde el Necaxa procurará sacar ventaja como local.

El duelo de vuelta se va a jugar hasta el sábado veintiuno de mayo en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las ocho de la noche, tiempo del centro de México, donde vamos a conocer qué club va a jugar en Primera División en el Apertura dos mil dieciseis.

La confianza está al máximo para enfrentar la Final de ascenso, de esta manera lo comentó Luis Torres Septién, Directivo General del los Rayos.

"Yo veo al equipo realmente bien, muy solido, muy comprometido, más maduro y me da la sensación de que asimismo con los pies sobre la tierra, siendo conscientes de que aún no llegamos al objetivo final y sosegados". Necaxa vs Bravos Juárez Online

Álvaro Navarro, directivo general de FC Juárez, destacó el instante de su escuadra. "El equipo está realmente fuerte, muy concentrado mental, física y tácticamente para enfrentar lo más esencial que un equipo de ascenso puede enfrentar: la enorme final, y como saben cerraremos en casa, y eso para nosotros asimismo es algo fundamental". Necaxa vs Bravos Juárez Online