Vuelta del clásico

El juego de vuelta de los cuartos de Final entre América y Chivas no es un partido más, es un compromiso donde muchos jugadores se pueden meter a la historia.

Carlos Salcido, contención del Guadalajara, expuso que justo en esta clase de series es cuando los futbolistas se meten a la memoria de los apasionados y sí hacen bien las cosas, siempre y en toda circunstancia van a ser recordados.

“Claro, ¿quién no quisiese jugar un Tradicional en estas circunstancias? Es algo muy padre, realmente bonito la verdad, tenemos esa posibilidad y hay que gozarlo, hay que vivirlo, hay que hacer nuestro mejor partido.

“Sabemos que son Tradicionales y partidos que quedan ahí en la memoria de bastante gente, de nosotros mismos, entonces hay que vivirlo, ¡son finales!”, afirmó Salcido.

“Siempre hemos tratado tanto de locales como de visitantes, intentar hacer nuestro futbol, intentar hacer lo que venimos trabajando y lo que nos da y estar vez no debe ser la excepción”, agregó.

“Más allí de tener más posibilidades (de avanzar) por el tanto de visita, no vale de nada si no lo hacemos, hay que ir allí a hacer nuestro mejor partido a estar bien concentraditos y nada más”. América vs Chivas Online

La escuadra rojiblanca cerró este sábado su preparación y partió a la CDMX para quedar concentrada, la única novedad en el viaje fue que Ángel Zaldívar no hizo el traslado pues está expulsado y no va a jugar en frente de las Águilas; su sitio va a ser tomado por Omar Bravo. América vs Chivas Online