UANL precisan de emplearse a fondo

Los Rayados de la ciudad de Monterrey van a salir a intentar aprobar el instante que atraviesan para acabar la obra frente a los Tigres de la UANL y lograr su pase a las semifinales del Campeonato Clausura dos mil dieciseis.

El equipo del técnico Antonio Mohamed está a un paso de dejar fuera de la liguilla al actual vencedor del futbol mexicano, entonces que en el partido de “ida” Monterrey se llevó la victoria contra Tigres fue por tres-1.

Va a ser cuando pite el árbitro el instante en que se realice el encuentro de “vuelta” de los cuartos en el nuevo estadio de los Rayados de la ciudad de Monterrey, el que lucirá lleno, puesto que ya está agotado el boletaje.

Los de la UANL precisan de emplearse a fondo para lograr la victoria, puesto que para poder avanzar precisan marcar mínimo 3 anotaciones y que el contrincante no les anote. Rayados Monterrey vs Tigres Online

Los felinos van a tratar de echar mano de jugadores como la lengua francesa André-Pierre Gignac, el brasileiro Rafael Sobis y Javier Aquino para intentar superar al cuadro local. Rayados Monterrey vs Tigres Online