Tigres llega bien

Un partido atractivo en esta jornada de miércoles es el que mantendrán Tigres y Monterrey por la liguilla de la Liga Bancomer MX (cuartos).

Tigres llega bien a este juego tras golear cero-tres a Cruz Azul como visitante y conseguir su pase a la liguilla en la última data del torneo. El equipo prosigue siendo atildado y explosivo cuando se lo plantea, puesto que cuenta con muchas variaciones en ataque. Como es ya sabido, la primordial es la lengua francesa Gignac, siendo vital que Damn, Aquino y Sobis asimismo estén finos en la preparación y de cara al tanto.

Por otra parte el cuadro del “Tuca” cedió muchos puntos en su campo, al ganar cuatro partidos, igualar otros tres y perder el sobrante que disputó en el “Volcán”. Viene de igualar cero-cero ante Veracruz en su última presentación ante su gente. Asimismo perdió cero-dos ante América por la final de ida de la Concachampions. Su última victoria fue cinco-dos contra Dorados.

Monterrey fue el mejor equipo de la fase regular, demostrándolo al ganar muchos partidos y lograr múltiples tantos a favor. El conjunto de Mohamed ha conseguido un estilo vertical merced al talento de su cuarteto ofensivo (Funes Mori, Pabón, Carlos Sánchez y Edwin Cardona). Viene de perder 1-dos ante Toluca en un partido que no definía nada. Tigres vs Rayados Monterrey En VIVO

Los “Rayados” fueron los mejores visitantes de la fase regular, al sumar cinco victorias, 1 igualdad y dos caídas (dieciseis tantos anotados y quince cedidos en su valla). Viene de vencer 1-tres a Morelia, 1-dos a León y 1-dos a Tijuana, igualando entonces tres-tres en frente de América en el Azteca. Tigres vs Rayados Monterrey En VIVO