Motiva más pasar a la Liguilla

Tigres tiene la ocasión de meterse a la Liguilla de última hora cuando visite al conjunto de Cruz Azul este sábado en la data diecisiete del campeonato de Clausura dos mil dieciseis.

“Motiva más pasar a la Liguilla, no tuvimos un campeonato como el que hubiéramos querido mas como han externado mis compañeros, aún queda una ocasión y hay que entregar todo otra vez para pasar a la Liguilla y buscar ese torneo que queremos” afirmó José Rivas.

Rivas negó tener cualquier inconveniente con su estratega, Ricardo Ferreti, pues en redes sociales brotó el rumor de dicha circunstancia: “No sé de donde sacan que tengo inconvenientes, no es por ahí. Con ‘Tuca’ me llevo perfecto, la verdad”.

La ‘Palmera’ comentó que los equipos poco a poco más estudian más a sus contrincantes mas reconoció que en Tigres no ha habido un cómputo tanto en ofensiva como en protectora, a lo largo del campeonato en curso. Cruz Azul vs Tigres En VIVO

Tigres está obligado al triunfo en territorio celeste, en caso contrario va a quedar fuera de las finales del futbol mexicano. Cruz Azul vs Tigres En VIVO