Monterrey debe imponerse

América está a solo un paso de poder disputar la final de la Liga MX, mas ya antes debe visitar al Monterrey para hacer servir su ventaja en la ida de 1-cero. Las ‘águilas’ podrían sellar su clasificación frente a los ‘rayados’ que deben remontar en el marcador desde el principio.

Tras caer 1-cero el pasado miércoles en el estadio Azteca, donde fueron inútiles de anotar de visita, Monterrey no solo tiene la obligación de vencer; van a deber hacerlo por 2 tantos o bien por 1-cero para provocar una prórroga.

Si Monterrey se impone por un tanto mas América anota, entonces va a quedar eliminado pues las ‘Águilas’ habrán transformado como visitante, el primer aspecto para delimitar un ganador en el caso de empate en la serie.

Va a ser un partido rodeado de muchas esperanzas por el hecho de que América y Monterrey tienen equilibrio en todas y cada una de las líneas y lo mismo pueden decidir partidos con los tantos de sus delanteros y con el talento de sus volantes que con la seguridad de sus defensas y sus porteros. Rayados Monterrey vs América Online

El ganador de la serie disputará el título de la Liga MX la semana próxima frente al mejor entre Pachuca vs León, que empataron ayer por la noche 1-1 y van a jugar el último día de la semana el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo. Rayados Monterrey vs América Online