Los Rayos llegan motivados

Necaxa recibe a los Mineros de Zacatecas para jugar el partido de vuelta de la enorme final del Ascenso MX Clausura dos mil dieciseis.

Los Rayos llegan con ventaja de 2 tantos por cero en el marcador global, con lo que está a solo noventa minutos de lograr el medio billete para luchar por subir a la primera división.

Pese a el beneficio, los de Necaxa saben que no deben confiarse de este modo lo expresó el técnico necaxista
Alfonso Sosa “No hay ningún género de relajación, no vamos a dejarla por el hecho de que por último nos jugamos mucho y ese es el factor que debemos tener para enfrentar el partido de vuelta. Quedan noventa minutos, semeja que es bien difícil, mas desde el instante en que vine aquí nada ha sido fácil; me ocuparé de que los muchachos se motiven”.

Los Mineros de Zacatecas precisan ganar por diferencia de 3 tantos para ser vencedores, si ganan por 2, va a haber tiempo extra. Los Rayos con un triunfo, empate o bien aun perdiendo por diferencia de un tanto se proclamarían vencedores. Necaxa vs Mineros Online

El ganador de la final se va a medir más tarde a los Bravos de Juárez para acotar al equipo que ascenderá en la próxima temporada de la liga mx. Necaxa vs Mineros Online