León debe sacar provecho

Con la esperanza de acabar con la serie ante su afición, el cuadro local recibe al michoacano y el 1-1 que se trajo de su visita al Morelos, a mitad de semana, le deja meditar en entregar el próximo paso.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena hicieron bien su trabajo en patio extraño para traerse un buen resultado y el tanto de visitante les dejará manejar el encuentro de regreso para buscar la calificación a semifinales.

Esmeraldas va a deber sacar provecho, puesto que en el campeonato regular su cubil fue la base de su calificación, y del buen paso que lo trajeron hasta esta instancia, con lo que va a deber hacer servir esa condición para avanzar.

No obstante, Morelia viene presto a no ser peldaño de su contrincante en turno y va a tratar de sacar ese futbol, que lo hizo luchar para no tener inconvenientes de descenso y le dejó estar en la liguilla, mas según lo que parece la tiene complicada.

Si bien su objetivo era entregar un primer golpe en la “ida” en casa, las cosas no le salieron como aguardaba, en tanto que enfrente tuvo a un cuadro con oficio y experiencia, no por nada logró un bicampeonato. León vs Morelia Online

Monarcas es de esos equipos que no se dan por vencidos tan sencillamente y aguardan entregar la sorpresa y seguir con vida en esta fase del torneo, y si bien llegan como víctimas a este cotejo, León no tiene nada asegurado aún. León vs Morelia Online