León cerró de buena forma

Un partido atractivo en esta jornada de miércoles es el que mantendrán Morelia y León por la liguilla de la Liga Bancomer MX (cuartos).

Morelia llega bien a este juego tras vencer 1-dos a Veracruz como visitante y aprobar su buen instante futbolístico. Ha sumado seis victorias en sus últimas siete presentaciones, consiguiendo colarse en la celebración grande del futbol mexicano. Eso sí, todo lo logrado ha sido merced al trabajo del técnico Enrique Balancee, el que tiene extensa experiencia en el futbol mexicano.

Por otra parte los michoacanos han sumado resultados más que admisibles en su campo, producto de cinco triunfos, tres empates y 1 caída (quince tantos a favor y nueve cedidos en su valla). Ha sido el tercer mejor equipo en esta condición, consiguiendo ganar cuatro partidos seguidos en el estadio Morelos (dos-cero a Chiapas, dos-cero a Puebla, 1-cero a Pachuca y tres-dos a Santos Laguna).

León cerró de buena forma la fase regular, tras vencer con lo justo al descendido Dorados como visitante (cero-1). Con treinta puntos en la tabla, la meta del equipo dirigido por Tena es regresar a ganar un título, basándose en el potencial ofensivo que tiene y en la mejora protectora que ha experimentado en este campeonato (veintinueve tantos a favor y diecinueve cedidos en su valla). Morelia vs León En VIVO

La “Fiera” ha sumado resultados admisibles como visitante, producto de cuatro victorias, dos igualdades y dos caídas (diez tantos anotados y ocho recibidos en su portería). Viene de igualar cero-cero con Tijuana, de perder dos-1 con América, de vencer 1-dos a Pumas, de igualar 1-1 con Atlas y de superar a Dorados. Morelia vs León En VIVO