Juárez procuró agredir

Este fin de semana se disputa el partido de vuelta de la Final por el Ascenso dos mil dieciseis entre FC Juárez y Necaxa, en donde el equipo campeón se va a ganar un sitio en la próxima temporada de la Liga MX del futbol mexicano.

En el primer encuentro entre estos equipos, disputado el pasado sábado catorce de mayo, Necaxa consiguió sacar un esencial triunfo como local por la mínima diferencia, 1-cero.

El se disputó en el Estadio Victoria, en Aguascalientes, ante veintiuno con cero espectadores. Desde el arranque del partido los Rayos impusieron su buen futbol y estuvieron cerca de abrir el marcador a los 11’ minutos por medió de Michel García, mas Héctor Morales salvó a Juárez en la línea de tanto. En los próximos minutos Necaxa prosiguió atacando y a los minutos 19’ y 20’ estuvo de nuevo cerca de abrir el marcador, mas portero visitante sostuvo el cero en su red. Juárez vs Necaxa Online

Juárez procuró agredir, mas no pudo llegar con riesgo frente a una buena defensa necaxista. La segunda parte prosiguió exactamente el mismo tono, Necaxa prosiguió atacando, mas no conseguía marcar. Para los visitantes llegó una enorme ocasión de tanto al minuto 50’ tras un disparo de Vázquez Desgastado, mas el portero de Necaxa, Yosgart Gutiérrez estuvo de nuevo en genial nivel y desvió el tiro para salvar su marco. Juárez vs Necaxa Online

El juego se volvió más cerrado en los próximos minutos, mas cuando Los Bravos se acomodaban mejor en el campo de juego, Jahir Barraza adelantó a Necaxa con un enorme tanto en el ángulo superior izquierdo de la portería de Juárez. Al final, Necaxa se llevó el triunfo y ya tiene un pie en la máxima división del futbol mexicano.