Hay que manejar bien el balón

Tras acabar el campeonato como el goleador de Chivas, al amontonar 7 anotaciones, Carlos 'Gullit' Peña estimó que al disputar los Cuartos de Final frente al fanático contrincante, Guadalajara va a deber tomar el papel de protagonista en los dos duelos de la eliminatoria.

Además de esto consideró esencial que el plantel dirigido por Matías Almeyda tenga el control de la pelota y vaya al ataque, inclinando a favor suyo la serie.

"Guadalajara se caracterizó por salir a plantear en todos y cada uno de ellos de sus partidos, no hay duda de que deberemos estar en suma concentración, sabemos que son 2 partidos y en los dos vamos a imponer nuestro estilo. Va a ser una obligación hacer bien las cosas en la Ida y darle exactamente la misma relevancia al partido de Vuelta".

"Hay que manejar el balón como ya lo venimos haciendo, además de esto que va a haber que especificar las opciones que se produzcan de tanto", explicó.

Peña Rodríguez quien vivió su primer Tradicional Nacional en el Clausura dos mil dieciseis, comentó que el resultado del mismo es ya algo del pasado y que ahora el equipo deberá encarar lo que viene, de manera segura y comprometidos a entregar lo mejor. Chivas vs América Online

"El Tradicional del campeonato es ya pasado, ahora hay que encarar lo que viene de la mejor forma, esperemos se me de la ocasión de detallar anotaciones, mas algo todavía más esencial es el aportar al equipo, espero anotar tantos y ganar, ese es la meta para lo que hemos trabajado, deseamos avanzar a semifinales y entregar otro enorme paso" concluyó. Chivas vs América Online