En los últimos momentos del partido

Santos de Torreón y Tuzos de Pachuca se repartieron los tantos en el primer juego de la serie de Cuartos de Final del Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX y este domingo se juegan su pase a semifinales.

No obstante, como en la primera parte, Pachuca empezó a tomar el control, estructuró su juego desde la zaga para mandar a Jara y Lozano frente para cerrar con centro a la meta de González en pos de un rematador como Jonathan Urretaviscaya.

En un lapso del partido, el panorama de Santos cambió merced a la entrada de Dávila, quien en los botines tuvo la forma de llegar con opción mejor a la meta contrincante, si bien faltó finalizar la misma; mas Pachuca tuvo mejor visión por la banda izquierda por donde tuvo más comodidades.

Y cuando Tuzos estaba al acecho, el "Pulpo" Diego González metió la cabeza en el área para desviar el balón tras una tiro libre y de este modo emparejar el juego al minuto sesenta y seis de tiempo corrido.

Con el empate, los equipos se guardaron por unos momentos. Santos perdió liderazgo frente a la salida de Marchesín y ataque con Dávila, los dos salieron lesionados y además de esto la ausencia de Izquierdoz, quien no se recupera; en la medida en que Pachuca se sostuvo con exactamente la misma intensidad y con la velocidad de sus jóvenes. Pachuca vs Santos Online

En los últimos momentos del partido, Santos se fue con todo en pos de la victoria, en tanto que aún tuvo dos opciones de tanto con Diego González. Ahora el último día de la semana en Noble tiene la obligación de ganar. Pachuca vs Santos Online