El triunfo es fundamental

En pos de despedirse de la forma más decorosa y de sumar por aquello del descenso, Atlas y Xolos se van a ver las caras en partido de la data diecisiete y última del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.

Por segunda temporada sucesiva, el cuadro tapatío fracasó en su intento de ser protagonista y se sostuvo sumido en una ola de malos resultados, mal desempeño y un técnico más cesado, pensando ya en lo que va a ser el próximo campeonato.

Un triunfo es fundamental para la “Furia Rojinegra”, en tanto que más allí que tienen un ligero jergón en la Tabla de Porcentajes, deben meditar ya en ese tema para el año próximo.

Los tapatíos, que suman trece unidades, ha enfrentado en 4 ocasiones a su contrincante en turno en condición de local, con solo un triunfo y 3 empates.

En la medida en que los de la frontera tuvieron una temporada lejos de las esperanzas, el regreso de Miguel Herrera a la actividad no tuvo los resultados que se aguardaban de él.

Los malos campeonatos que han tenido en últimos semestres han provocado que Xolos se vea ya implicado en el tema del descenso, por este motivo, si bien suene exagerado, estos 3 puntos podían ser determinantes en esta lucha que sostendrán. Atlas vs Xolos Tijuana EN VIVO

Tijuana, que ha salvado diecisiete puntos, solo ha ganado 2 de los 9 duelos en los que se ha visto con los atlistas en cualquier campo, con exactamente la misma cantidad de derrotas y 5 igualadas. Atlas vs Xolos Tijuana EN VIVO