Dorados ha ganado muchos partidos

El 'domador felino' dejó en claro que, a pesar de las 4 ausencias que presenta, va a poner a jugar a lo mejor que tiene, pues solo piensa en sacar los 3 puntos de la casa de Dorados.

Bastante seguro fue como se mostró Luis Fernando Tena este viernes ante de partir a Culiacán, Sinaloa, donde este sábado se encararán a los Dorados que, pese a ya estar descendidos, le provocan una sensación de alarma para este encuentro, conforme lo comentó en rueda de prensa.

"Dorados ha ganado muchos partidos en casa desde el momento en que está el Profe Cruz y eso aguardamos, a ese
Dorados que le ganó a Morelia, a Cruz Azul. Pelean los partidos todavía ya sabiéndose descendidos, ahora semeja que se arregló lo del pago y no nos confiamos de nada en eso, de este modo nos pasó con Jaguares y vinieron a ganar. Aguardamos un partido muy, muy duro, saben que se despedirán de la afición y evidentemente deseamos calificar lo más arriba posible y llegar en el mejor nivel", afirmó.

A pesar de que presagia un duelo muy, muy duro, como de esta manera lo calificó anteriormente, 'el Flaco' aseguró que tienen la confianza y la psique en sacar los 3 puntos del Estadio Banorte, sin importar lo más mínimo el ambiente y/o condiciones climáticas a las que se deban enfrentar. Dorados vs León 2016

"Nosotros vamos a jugar con lo mejor, por el hecho de que tenemos pensado ganar. No importa el viaje, el tiempo, la idea es ganar y que el partido nos sirva para progresar el nivel y calificar entre los 4 primeros. Hemos hecho un buen campeonato de visitantes y esa es la idea, siendo conscientes de que Dorados ha jugado bien y ha tenido buenos resultados". Dorados vs León 2016