Comprendemos que la Liguilla es otro torneo

Las Chivas de la ciudad de Guadalajara visitan a Santos Laguna para cerrar la fase regular del campeonato Clausura dos mil dieciseis.

Luis Zubeldía, técnico de Santos, charló anterior al duelo ante Chivas de este viernes. El estratega argentino aseguró que la meta de Santos es acabar lo más alto posible el Clausura dos mil dieciseis.

"Deseamos acabar con treinta puntos y lo más arriba posible. Después comprendemos que la Liguilla es otro torneo. Debemos jugar con intensidad, verticalidad, aprovechar las ocasiones que tengamos, estamos bien en táctica fija en ofensiva".

Luiz Zubeldía fue claro en decir que la Liguilla todavía no comienza para ellos, mas ante Chivas deben probar que están en buen nivel. "No pensamos en la Liguilla aún, tenemos claro lo que debemos hacer, individualmente no podemos estar en un nivel bajo". Santos vs Chivas

Zubeldía tuvo encomios para su contraparte del Guadalajara, Matías Almeyda. "Valoro lo que Almeyda hace, es un grande y no es fácil. Estuvo en River y lo hizo bien". Santos vs Chivas