Chivas intenta continuar la racha

Este domingo 1º de mayo; por la Jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis de la Liga Bancomer se encaran Chivas y Dorados. El Guadalajara depende de sí para acceder a la Celebración Grande, y procurará derrotar a un Gran Pez con el que han perdido en los últimos 3 enfrentamientos.

Al comienzo del campeonato Clausura dos mil dieciseis se pudo meditar que a esta altura el encuentro entre Chivas y Dorados sería un duelo directo para acotar quién se iría a la Liga de Ascenso, no obstante, el mal arranque de los sinaloenses, conjuntado con el buen cierre de certamen del Guadalajara, nos presenta realidades opuestas para el duelo que va a cerrar la Jornada dieciseis de la Liga MX.

El conjunto tapatío llega a este encuentro con posibilidades de entrar a la Liguilla, al paso que los Dorados están descendidos y desearán estropearle la celebración a los rojiblancos.

A lo largo del año futbolístico dos mil quince-dos mil dieciseis, el Rebaño y El Gran Pez se han enfrentado en 3 ocasiones, una en liga y 2 en Copa MX, con saldo negativo para los dirigidos por Matías Almeyda, que no consiguieron siquiera arrancar un punto a los ‘Culichis’. Chivas vs Dorados En VIVO

El primer duelo fue en la Data dieciseis del campeonato pasado, en Sinaloa los Dorados ganaron dos-1; este año en la Copa MX se hallaron un par de veces, y en las dos ganaron los dirigidos por José Gpe. Cruz por 1-cero. Chivas vs Dorados En VIVO