Barcelona llega bien

Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que van a jugar Granada y Barcelona por una nueva data de la Liga BBVA.

Granada llega bien a este juego tras golear 1-cuatro a Sevilla y sumar tres puntos que le dejaron salvarse de la baja y quedarse un año más en la primera división de España. El equipo prosigue siendo atildado, pese a su irregularidad futbolística. Sin embargo, al no batallar nada, probablemente se relaje de manera inconsciente.

Por otra parte el cuadro “nazarí” ha sumado resultados diferentes en su campo, tras ganar seis partidos, igualar otros cinco y perder los siete sobrantes que disputó en esta condición (veintiseis tantos a favor y ceder veintiocho en su valla). Viene de igualar tres partidos en fila (1-1 contra Espanyol, dos-dos ante Rayo Vallecano y cero-cero ante Málaga), sumando entonces dos victorias seguidas (cinco-1 a Levante y tres-dos a Las Palmas).

Barcelona llega bien a este juego tras golear cinco-cero a Espanyol en el derby y estar a un paso de ganar una nueva liga local. El equipo prosigue asolando a los contrincantes, recuperándose del bajonazo sufrido a comienzos de abril. Se espera que salga con todo para liquidar de manera rápida el juego y eludir cualquier clase de complicación si no cae el tanto. Barcelona vs Granada Online

El cuadro de Luis Enrique ha conseguido buenos resultados jugando como visitante, tras ganar doce partidos, igualar otros tres y perder los tres sobrantes que disputó en esta condición (cuarenta y dos tantos anotados y quince cedidos en su valla). Viene de golear cero-ocho a Deportivo y cero-dos a Betis, dejando atrás la igualdad dos-dos en frente de Villarreal y la caída 1-cero contra la Real Sociedad. Barcelona vs Granada Online