A Pumas solo le servirá ganar

Este domingo, Pumas procurará su pase a la liguilla del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX y para eso precisa que ocurran 2 cosas en esta data diecisiete, última de la fase regular.

El cuadro ''auriazul'' va a estar al pendiente de lo que ocurra este sábado en el estadio Azul entre Cruz Azul y Tigres de la UANL, partido en el que precisa que empaten las dos escuadras para proseguir con aspiraciones de ir a la "celebración grande".

En el momento en que se consume la igualada en la colonia Nochebuena, Universidad Nacional deberá hacer su trabajo este domingo en el estadio Olímpico Universitario contra las Águilas del América.

A Pumas solo le servirá ganar al cuadro "azulcrema" para ir a liguilla, aun si Cruz Azul y Tigres de la UANL empatan, de nada le servirá a Pumas si no vence al equipo de Coapa, que por su parte deseará dejar fuera al fanático contrincante y hacerse del subliderato de la competición. Pumas vs América Online

Si bien en la semana se charló que Pumas va a depender del resultado en el estadio Azul para saber de qué manera juega contra América, es un hecho que en esta clase de encuentros nada se debe obsequiar y la victoria es una obligación para los 2 clubes capitalinos que van a chocar en Urbe Universitaria. Pumas vs América Online