Veracruz continuan con los resultados negativos

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que mantendrán Tigres y Veracruz por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Tigres no llega bien a este juego tras perder dos-1 ante Santos Laguna en el TSM Corona y complicar sus chances de clasificar a la liguilla final. El equipo viene de jugar a mitad de semana la final de vuelta de la Concachampions, debiendo arriesgar el todo o bien nada en este duelo. Por estos días tiene veinte puntos en la tabla, consiguiendo solo 1 triunfo en sus últimas cinco presentaciones.

Por otra parte el cuadro “felino” ha sumado resultados diferentes en el “Volcán”, faltándole mayor regularidad ante su gente (cuatro victorias, dos empates y 1 caída). Viene de golear cinco-dos al descendido Dorados, dejando atras 2 igualdades en fila (cero-cero ante Pumas y dos-dos en frente de Atlas). Por la final de la Concachampions, perdió cero-dos ante América.

Veracruz viene de vencer dos-1 a Cruz Azul en el Puerto, consiguiendo recortar una ráfaga de múltiples partidos sin ganar. Hoy día tiene trece puntos en la tabla, no teniendo chances de clasificar a la liguilla final.
Su objetivo en las 2 datas que quitan es eludir más papeles y prosperar su trabajo protector (diecisiete tantos a favor y treinta y dos cedidos en su valla). Tigres vs Veracruz

Los “tiburones” han sumado resultados más que negativos jugando lejos de casa, producto de tres empates y cinco caídas (ocho tantos a favor y veintitres recibidos en su portería). Viene de perder seis-cero ante Pachuca, de caer dos-cero contra Santos Laguna y de perder cuatro-dos en frente de Toluca. Tigres vs Veracruz