Simeone quiere tensión y concentración

El entrenador colchonero respondió diciendo que, de sorpresas, muy pocas. "No creo que haya. El Barça tiene su estilo y lo madurando desde hace muchos años. Nosotros también tenemos nuestra filosofía, que es muy sólida. Barcelona recibirá al Atlético de Madrid. Es difícil que nos separamos de eso ", comentaba Diego Simeone, que espera un Barça que lleve la iniciativa y un Atlético de Madrid más rocoso en defensa. "Nosotros no tenemos las características del Real Madrid. Por lo tanto, debemos centrarnos en potenciar nuestros puntos fuertes".

El técnico colchonero reclamaba atención y concentración a sus futbolistas. "Es importante que los 18 jugadores convocados entiendan que un minuto en el Camp Nou es la vida".

Godín recibe el alta y Aleix Vidal es baja por lesión

Luis Enrique dará a conocer esta mañana la convocatoria para Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions, en una lista en la que seguro que no estará Aleix Vidal, que tiene una elongación en el aductor derecho y estará una semana de baja. El asturiano apostará por un once muy similar al del clásico contra el Real Madrid, con la posibilidad de incorporar de inicio Sergi Roberto y Arda Turan.

Por parte colchonera, Simeone recibió una buena noticia antes de viajar hacia Barcelona, ​​ya que el central Diego Godín recibió el alta médica. el argentino convocó 24 jugadores: todos los del primer equipo -incluidos los lesionados Tiago, Giménez y Óliver Torres, además de Vietto, que es duda por una gastroenteritis- y los jóvenes del filial Bernabé y Nacho Monsalve.