Los dos equipos precisan de 1 punto para asegurar

En entre los partidos más señalados de la jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis, León y Pachuca se encaran este sábado treinta de abril.

León viene de empatar a 1 tanto frente al Atlas, se sitúan en la quinta situación de la tabla general con veintiseis unidades. Pachuca por su lado, empató a 1 tanto con las Chivas de Guadalajara; se sitúan en la cuarta situación con veintiseis unidades.

Los dos equipos precisan de 1 punto para asegurar su participación en la Liguilla, no obstante, se espera un duelo bastante atractivo como siempre y en toda circunstancia acostumbran a ser los partidos de León y Pachuca.

León ganó su partido precedente en casa y no ha ganado dos seguidos ahí desde el momento en que llegó Luis Fernando Tena. Los Tuzos se presentan con ciento noventa y cinco minutos seguidos sin anotar como visitantes; no ganan en patio extraño desde el veintisiete de febrero. León vs Pachuca

La última vez que León derrotó a Pachuca en casa fue en el Verano dos mil, desde entonces lo recibió seis veces: tres empates y tres derrotas. Pachuca tiene tres triunfos sucesivos contra León y ganó cinco de los últimos seis, la única derrota fue en la Final del Clausura dos mil catorce. León vs Pachuca