La idea es salir al campo y también procurar que no pase lo de Wolfsburgo

Este martes veintiseis de abril se encaran el Manchester City y el Real Madrid para disputar el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

El técnico Madridista Zidane, examinó la ida de las semifinales de la Champions League: “En una semifinal lo esencial es entregar el ciento cincuenta por ciento . En un partido puede pasar cualquier cosa. Lo preparas bien y es diferente de lo que pensabas. Hay 2 partidos, mas tenemos el de mañana, que es el primero, para entregar el máximo frente a un contrincante complicado y en un campo difícil”.

“Vamos a procurar hacer el máximo para marcar tantos y no encajar. La eliminatoria está al cincuenta por ciento y nuestra idea es siempre y en toda circunstancia salir a ganar el partido. Ver Manchester City contra Real Madrid 2016 por ESPN. Cuando juegas fuera es esencial procurar que la portería se quede a cero y marcar.“

“Esa es nuestra idea y más en una semifinal. Si estamos concentrados, unidos y juntos sabemos que lo haremos bien. La idea es salir al campo y también procurar que no pase lo de Wolfsburgo”. Ver Manchester City contra Real Madrid 2016 por ESPN