La Franja va a salir a buscar el milagro

La Franja va a salir a buscar el milagro de sostener viva su aspiración de calificar a la celebración grande del futbol mexicano, con lo que este viernes se mide contra Tijuana, en el penúltimo juego de la liga Bancomer MX.

Puebla marcha doceavo en la tabla general a solo 3 puntos de zona de calificación con lo que todavía tiene serias posibilidades de calificar a la liguillla, al tiempo que la escuadra fronteriza vive una situación más difícil al marchar con dieciseis unidades, con lo que precisan ganar y aguardar resultados para proseguir combatiendo por la calificación. Tijuana vs Puebla

Los poblanos y tijuanenses se han enfrentado en el estadio Caliente en 4 ocasiones, donde los locales han salido bien librados al tener 2 victorias, un empate y una derrota.

El equipo de la Angelópolis viene de una victoria en casa contra Jaguares de Chiapas, que consiguieron vencer por un marcador de dos a 1, y salieron de la ráfaga negativa que arrastraban de 7 juegos sin ganar, los últimos 3 siendo derrotados.

En su último encuentro los Xolos fueron vencidos por los Pumas de la UNAM en condición de visitante con un marcador de tres a 1.

La situación de Tijuana es bastante similar a la de los camoteros, que con la contratación del ex- técnico de la selección Mexicana, Miguel Herrera no los ha podido llevar por un buen con rumbo al sumar solo 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas en lo que va del campeonato, resaltando que todavía no ha podido lograr una victoria en casa, teniendo 5 empates y 3 derrotas.