De manera permanente están bajo la lupa

Saben que de manera permanente están bajo la lupa; las críticas siempre y en todo momento aparecen. No obstante, las Águilas del América el día de hoy se hallan puestas en el subliderato del Clausura dos mil dieciseis, y ponen la mira en la cima, con lo que este sábado los 3 puntos van a ser esenciales en su duelo ante Tijuana.

Con veinticuatro puntos, el conjunto de Coapa piensa a lo grande. Puesto que todavía le queda un recorrido esencial por recorrer en esta temporada, y pueden aspirar a conseguir el liderato.

Enfrente, van a tener a un viejo conocido del Nido. Miguel Herrera retorna al estadio Azteca, ahora en el banquillo del cuadro canino, el que, pese a ahora estar en zona de calificación, ha dejado ir puntos esenciales que le pueden pesar al concluir la época.

Con dieciseis puntos, Tijuana es octavo de la Tabla General, mas tiene muy de cerca a múltiples escuadras que procurarán a toda costa bajar a los Xolos del camión que lleva el pase de Liguilla. Duelo esencial para las aspiraciones de las dos escuadras, que brincan al césped del estadio Azteca este sábado nueve de abril.