Chivas no ha ganado aún en el estadio Omnilife

Un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que disputarán Chivas y Pumas por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

La campaña de Chivas no viene siendo buenísima en líneas generales, tras alternar buenos y malos resultados sin lograr la regularidad deseada. No obstante, algo incuestionable de mentar es la mejora colectiva del equipo, demostrándolo en la injusta caída ante América en el tradicional y en la victoria 1-tres contra el líder Monterrey. Por estos días, tiene doce puntos en la tabla, situándose a cuatro de poder clasificar a la próxima liguilla final.

Por otra parte el “Rebaño Sagrado” no ha ganado aún en el estadio Omnilife, al sumar cuatro igualdades y dos caídas hasta el instante (siete tantos a favor y nueve en contra). Viene de sumar tres puntos de los últimos quince disputados, perdiendo 1-dos el tradicional ante América hace unas semanas atrás. Su objetivo es recortar esta ráfaga negativa.

Pumas viene cumpliendo una campaña admisible en el campeonato local y una más que positiva en la Copa Libertadores. En la actualidad tiene quince puntos en la tabla, consiguiendo sumar tres victorias, seis igualdades y dos caídas. Viene de vencer cuatro-dos a Morelia en el estadio Universitario, consiguiendo recortar una ráfaga de cuatro igualdades en fila. Chivas vs Pumas

Los “felinos” han ganado 1 partido, empatado otros tres y perder el sobrante que jugaron como visitantes. Después de perder 1-cero ante Monterrey en su nuevo estadio, el equipo está invicto en esta condición (empate 1-1 contra Atlas, victoria dos-tres ante Dorados, igualdad cero-cero ante Veracruz y cero-cero en frente de Tigres). Por la Copa, venció cero-dos a Olimpia con los titulares y perdió dos-cero ante Deportivo Táchira con los suplentes. Chivas vs Pumas