Chiapas no llega bien a este juego

Un partido atractivo en esta jornada de sábado es el que mantendrán Chiapas y Atlas por una nueva data de la Liga Bancomer MX.

Chiapas no llega bien a este juego tras perder dos-1 ante Puebla como visitante y aprobar su mal instante en el campeonato mexicano. Por estos días, se sitúa en la penúltima situación de la tabla con doce puntos, perdiendo sus últimos cinco partidos en fila. El equipo prosigue siendo atildado y ofensivo, mas irregular en defensa (quince tantos a favor y veintiocho cedidos en su valla). Además de esto, recuerda que prosigue teniendo inconvenientes económicos con el plantel.

Por otra parte el cuadro chiapaneco ha registrado resultados diferentes en su campo, tras ganar dos partidos, igualar otros dos y perder los cuatro sobrantes que jugó en esta condición. Ha perdido tres salidas en fila (1-dos ante Tijuana, cero-dos contra América y 1-dos ante Pumas), siendo su última victoria tres-dos en frente de Toluca.

Atlas viene de igualar 1-1 ante León como local, partido que de nuevo dejó escapar por un fallo imbécil (corner cedido de forma increíble que provocó el tanto de la Fiera). Prosigue siendo el colero del torneo, al solo sumar diez puntos en la tabla (dos triunfos, cuatro igualdades y nueve caídas). Prosigue siendo un conjunto alocado en ataque y con malísima suerte al instante de proteger. Jaguares vs Atlas Online

Los “rojinegros” han registrado resultados negativos jugando como visitantes, tras sumar 1 triunfo, dos empates y cinco derrotas en esta condición (diez tantos anotados y quince recibidos en su portería). Viene de igualar 1-1 ante Toluca, de perder dos-1 con Dorados, de caer tres-dos contra Veracruz, de empatar dos-dos en frente de Tigres y de perder 1-cero en frente de Chivas en el tradicional. Jaguares vs Atlas Online