Barcelona desea proseguir descontando cara el título

Barcelona y Real Betis chocan este sábado treinta de abril por la jornada treinta y seis de la Liga BBVA.

El Barcelona desea proseguir descontando cara el título y, para esto, no se puede permitir ningún descuido en el Villamarín frente al Real Betis, un contrincante que históricamente se le da bien y frente al que no pierde en Sevilla en partido liguero desde dos mil ocho.

Los de Barcelona, descabalgados de la "Champions", centran sus sacrificios en la Liga y en la final de Copa del Rey. Saben que si ganan los 3 partidos que quitan, van a ser vencedores, pues tienen la diferencia de tantos conveniente con el Atlético de Madrid, equipo con el que empatan en la clasificación.

Como están las cosas, y a 4 partidos para terminar el torneo -los 3 de Liga y la final de Copa-, Luis Enrique alineará su once de gala.

Desde el instante en que el Barcelona perdió su ventaja en la clasificación, con la derrota en el Camp Nou frente al Valencia (1-dos), los blaugrana han contestado con 2 concluyente goleadas.

Ganaron en Riazor por cero-ocho y en casa frente al Sporting de Gijón (seis-cero), con más tantos que futbol. Barcelona vs Real Betis