Barcelona derrotó espectacularmente al Deportivo la Coruña

La Jornada treinta y cinco de La Liga va a ser entre las más intensas, en tanto que el vencedor Barcelona se encara a un equipo que buscar continuar en primera división.

Después de una mala ráfaga, Barcelona derrotó espectacularmente al Deportivo la Coruña ocho-cero. Con ese triunfo llegaron setenta y nueve puntos, empatados con Atlético Madrid, y prosiguen primeramente de la tabla. F.C. Barcelona tiene 25 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Han anotado noventa y seis tantos, y recibido veintinueve en contra.

El equipo de Luis Enrique tiene un punto de ventaja sobre Real Madrid y exactamente la misma cantidad que Atlético. No obstante, tiene ventaja en el desempate con los dos equipos, puesto que consiguió mejores resultados en sus enfrentamientos directos.

Sporting está aferrándose a no perder la categoría. Ocupa la situación número diecisiete de la clasificación con treinta y dos puntos, tras 7 triunfos, 9 empates y diecisiete derrotas. Tienen treinta y cinco tantos a favor y cincuenta y cinco en contra. Valencia vs Real Madrid EN VIVO

Sporting se halla 2 puntos sobre el Granada, y precisa por lo menos dos triunfos para asegurar su permanencia en La Liga. La jornada precedente consiguió un enorme resultado tras vencer a Sevilla 1-dos. En su precedente enfrentamiento, Sporting fue derrotado por Barcelona 1-tres. Valencia vs Real Madrid EN VIVO