América llega motivado

Las Águilas del América van a recibir a los Rayados de la ciudad de Monterrey este sábado treinta de abril, en lo que va a ser entre los duelos más atractivos de la Jornada dieciseis del Clausura dos mil dieciseis. América llega motivado tras lograr el bicampeonato de la Liga de Vencedores de Concacaf a mitad de semana, exactamente frente a un equipo regio, los Tigres de UANL.

América amontona 2 derrotas en fila en la Liga y van a tratar ante su gente continuar con su hegemonía en casa sobre la escuadra rayada, puesto que los de la ciudad de Monterrey no derrotan a los azulcremas en la cancha del Titán de Santa Úrsula desde el Clausura dos mil doce.

Los regios llegan a este encuentro como líderes de la clasificación al sumar después de quince jornadas disputadas un total de treinta y seis unidades, resultado de doce victorias y tres derrotas.

Los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentan el encuentro frente a las Águilas después de ganar en su último duelo de liga ante Querétaro. América vs Rayados Monterrey

La última ocasión en que América y Monterrey se encararon, fue anteriormente Apertura dos mil quince, campeonato en el que los rayados se quedaron con la victoria por marcador de 2 tantos a uno. América vs Rayados Monterrey