Neymar es blanco de las provocaciones de Uruguay

Latía estudiante Jorge Cornelli Otro punto curioso es que sea emboja rival en el juego, el brasileño Neymar no fue el blanco de las provocaciones uruguayas. Muchos de los presentes mostraron respeto y reconocimiento al atacante. - Neymar y Suárez son jugadores estrella. No me gusta para comparar los dos. A es el mejor delantero en el mundo. El otro, el mejor consejo - dijo el estudiante de Gaston lazoguet. Brasil vs Uruguay 2016

jugadores uruguayos no interactúan con el público. Escoltado por seguridad, se bajaron del autobús y fueron directamente al hotel para descansar. Los aficionados, sin embargo, ha demostrado ser la esperanza de que sería conseguir un autógrafo o autofoto más tarde.
- Es característico de esta generación - dijo uno de ellos. Brasil vs Uruguay 2016

El jueves, la selección uruguaya se entrena por la tarde en Ilha do Retiro. La llegada de Uruguay no llamó mucho la atención de la gente de Pernambuco. Unos pocos curiosos pasado, observar el movimiento de entrada y salida. Algunos se quedaron en la calle. Una en particular era el hotel sólo para ver Uruguay. Adecuadamente vestido con la camiseta del Barcelona, ​​el niño Fernando Sotero, acompañado por el padre, Flavio, quería ver Suárez. Ventilador trío confesar MSN, Fernando pequeña, de ocho años, no dudó cuando se le preguntó acerca de quién era mejor: Neymar o Suárez. No ayudó ni el padre argumentan - Suarez es mejor. Más asesino.