Néstor de la Torre ofreció gratis a Ángel Reyna


Ofrecí sin coste a Reyna y absolutamente nadie lo tomó: Néstor de la Torre. El expresidente deportivo de Chivas respondió a las acusaciones de Reyna a su hermano José Manuel de la Torre.

Néstor de la Torre, expresidente deportivo de la ciudad de Guadalajara, respondió a las acusaciones de Ángel Reyna contra su hermano Chepo.

En entrevista con Fox Sports, el precedente mandamás rojiblanco resaltó que el jugador jamás deseó integrarse a la activa del Rebaño, con lo que procuraron su salida, mas ningún equipo lo quiso por su fama de problemático.

"Los últimos 2 drafts lo ofrecí sin coste y absolutamente nadie lo tomó", descubrió.

"La lesión del codo es un pretexto... no se integró plenamente, ese fue el inconveniente, no funcionó, y es más esencial lo grupal que lo individual", explicó.

De la Torre agregó que Reyna no estaba persuadido de unirse al conjunto, con lo que tomó la resolución de separarlo tras una plática con J. Vergara, dueño del club tapatío.

"Por el bien del conjunto se tomó esa determinación, tras múltiples meses de intento (de integrarlo), se recurrió al departamento de desarrollo humano y no asistió", aseveró.

Por último, el directivo dio a conocer que el controvertido futbolista siempre y en todo momento se negó a participar en los duelos de Copa MX.

"Él no jugaba en Copa, no viajaba, era poco para él las Copas, charlamos de que debía jugarlas para ponerse en ritmo", denunció.