México llega con un equipo en forma


El duelo de este viernes veinticinco de marzo representa una interesante prueba para Canadá y México, mas para el técnico J. Osorio, un triunfo en Vancouver va a significar una nueva barrera desmoronada y otro bofetón cara el semblante de sus opositores.

Al otro lado, Canadá sueña con otra clasificación a una Copa del Planeta y aunque todavía es verdaderamente pronto para visualizarla, un buen desenlace frente al tricolor indudablemente va a ser una esencial cosecha para sostener su buen comienzo en las eliminatorias de la Concacaf y acercarse al Exagonal Final donde se va a decidir cuáles equipos del área acometen el reto de participar en Rusia dos mil dieciocho.

México llega con un equipo en forma. J. Hernandez, Guardado, Layún, Herrera y “Tecatito” Corona, son las nuevas figuras del elegido. Atrás ha quedado otra generación de guerreros inútiles de lograr entregar al equipo la alegría del conocido quinto partido en la Copa del Planeta. Canada vs Mexico EN VIVO 2016

No obstante, Osorio sorprendió con el llamado del veterano de treinta y siete años R. Márquez, el capitán de México en los últimos 4 Mundiales. Márquez está de regreso en casa con el Atlas, equipo donde quiere retirarse. Canada vs Mexico EN VIVO 2016

Su llamado es estratégico. Indudablemente es una suerte de homenaje para el mejor futbolista mexicano de los últimos tiempos, aparte de un movimiento clave para sostener un vestuario ordenado y concentrado.