Con las sanciones de Ramos y Pepe Real Madrid recibe a Sevilla


Real Madrid y Sevilla cierran hoy la 30ª jornada de la Liga, en un duelo en el que los madridistas, terceros detrás del Atlético ya 12 puntos del líder, el Barcelona, ​​no pueden fallar en su campo ante un equipo sevillista que busca eliminar la maldición fuera de casa.

Con la Liga perdida por el equipo de Zinedine Zidane, cada duelo se convierte en una cuestión de orgullo. Con los partidos fuera del Santiago Bernabéu como asignatura pendiente, el Sevilla es un buen equipo para medirse de cara a la Liga de Campeones y antes del clásico contra el Barça. Real Madrid vs Sevilla EN VIVO

El técnico francés ya dispone de todo su arsenal para hacer crecer su equipo y plasmar en el terreno de juego argumentos que alimenten la fe de la afición en conseguir la Undécima. Vuelve Benzema tras cuatro partidos de ausencia por lesión, y también pueden volver al once titular Kroos y James.

Las bajas blancas se encuentran en el eje de la defensa, con las sanciones de Ramos y Pepe, que dejarán su lugar a Varane y Nacho.
El Sevilla, quinto equipo en la tabla de clasificación, llega a Madrid sin haber ganado lejos del Pizjuán este curso, y con las bajas de Konoplyanka, Vitolo, Banega y N'Zonzi.